estadisticas-betera-app

Éxito total de nuestra APP en sus primeras semanas de vida. Auditado por Google, contamos con las estadísticas que demuestran el uso que los habitantes del pueblo han dado a BÉTERA-APP.

457 usuarios. O lo que es lo mismo, 457 instalaciones activas de nuestra APP.

5.621 usos son las veces que esas 457 personas han utilizado la APP. Lo que demuestra que no sólo se instala la aplicación, si no que además se usa a menudo.

26.000 secciones visitadas. Eso quiere decir que las personas que han instalado la aplicación, además de usarla, la usan par ver bastantes cosas una vez la han abierto. En concreto hay una media de 4’5 secciones vistas cada vez que alguien abre la APP.

Pero no estamos contentos. Todo el mundo de nuestra población debería poder acceder a la información que diariamente se publica. ¡Démosla a conocer! Seguro que tus conocidos les gustará enterarse de las últimas noticias de Bétera o de las ofertas que nuestros comercios publican diariamente.

Sólo podemos dar las gracias a todos aquellos que diariamente están contribuyendo a este proyecto y a todos los usuarios que lo hacen posible.

Gracias!  :)